S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Ladera 10 de Octubre

Ir abajo 
+7
Maximo
cabres
Increible
Sisuka!
IvvInhòÓ
juankyyy
M4L3V0L0
11 participantes
AutorMensaje
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:09 pm

Bueno pues esta mañana ha sido muy entretenida, pero como de costumbre en este terreno t puedes morir
de la calor ya q el sol pega muy fuerte sunny

Bueno la partida se ha dividido en dos rondas una de 1.30 horas y otra de 45 min. la primera el equipo rival
a empezado muy dormido y los SPAE hemos podido contener la mayoria de banderas pero el equipo se ha
relajado y el equipo contrario se ha venido arriba y nos han recuperado la bandera! y la ronda la hemos perdido!

En la segunda partida ha sido al contrario o parecido almenos, el equipo contrario a empezado muy motivado
y ha intentado cojer la mayoria de banderas posibles pero nuestra motivacion y estrategia estaba muy bien
planteada y hemos conseguido izar la mayoria de banderas y aguantar sin problemas al equipo contrario
y asta el fin del pitido!

Saludos, y gracias a todos los asistentes!!

SPAE
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:36 pm

weno pues hoy a sido mi primera partida, y e de decir que todavia estoy flipando.

la primera ronda me han eliminado unas 7 u 8 veces, xq iva un poco perdido. al final hemos ganado y yo si no es por un compañero que me lo ha dicho ni me entero, XD. en la segunda ronda, como si no hubiera jugado, me pegao una pateada del 15 hasta la bandera de la explanada y cuando estoy llegando oigo, eres rojo o azul, contesto rojooo, y me dicen pues a la date la vuelta jajajaja. asique cuando he vuelto a salir estaba ya agotado y me he quedao cubriendo mi bandera casi toda la ronda.

pues eso una mañana muy entretenida y nada nos vemos en la proxima.
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:39 pm

jodr no pongais los resumenes de las partidas k m tientan a leerlos y me da muxa envidiaa Sad Sad tngo unas ganas d jugar coño....

saludoss
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:12 pm

Estoy con Malevolo... muy buena mañana en en terrenito para ponernos en forma jejeje.

Nos ha costado estar yendo y viniendo al respawn pero motivacion nos sobraba, por lo menos a mi que no he parao de correr en toda la primera partida.

Muy bien!! alien

lol!
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:11 pm

La verdad es que ha estado muy bien la mañana. Nadamás empezar me he tropezado con un agujero y he hecho una "Caída en plancha". Por suerte casi no la he sentido y estando en el suelo me he dedicado a mirar la réplica por si acaso se me había partido otra vez (menos mal que no...) y me e levantao y e empezao a dar caña. Entonces he hecho un pequeño binomio con mi hermano Pineda y emos avanzao por la ladera hasta cubrir la bandera que estaba más cerca del enemigo. A partir de ahí, todo ha sido =, avanzaba un poco, y tiro al casco y vuelta atras, despues, avanzando por la mísma ladera, la despejo eliminando a 4 enemigos, y enseguida respaldado por mas compañeros, pero avanzando me veo que me quedo solo y me vuelven a matar, por lo que me voy por la parte externa a apoyar a mis compañeros que están ahí, y mas de lo mísmo, tiro al casco, y mas tiro al casco, hasta que al final de la partida, pues avanzo hasta un pino, donde podía ver a mi hermanito pineda, al tiempo que lo eliminan y me quedo a esperar, pero cuando giro la cabeza a un pino, ¡¡Sorpresa!! veo la cabeza de un enemigo junto al tronco y digo "Que no me vea, que no me vea..." y al moverse un poco digo "Esta es la mía".Me giro y solo doy un tiro y oigo "MUERTOOO" y al momento escucho un pitido. Ala, la 1ª partida sa acabao y emos perdio, cawen...

En la segunda partida nos hemos puesto más las pilas y emos ido mas organizados. Nos emos adelantao hasta la bandera ´(yo diria) mas problematica, y nos hemos quedao mi hermanito GNLHISPANO y yo cubriendola, mientras, todos pegando bolazos y mas bolazos. El tiempo pasaba, y nadie se envalentonaba, cuando de repente, ¡¡Sorpresa!! me veo a 2 enemigos, y digo, "Esta es la mía", pero cuando voy a disparar, el cargador se me acaba, y "kwen to lo que se menea, que no quiere salir". Consigo sacarlo y poner el otro, pero cuando voy a disparar, tiro en el casco otra vez...
y nada, voy al respawn y vuelvo otra vez al mísmo lugar, pero no los veo, así que me quedo esperando, cuando mi hermanico Sensei me dice "hay 2 ahí delante", y entonces veo a uno. "Vaya, pero si es el mísmo. Ahora no te escapas". Disparo dos veces en semi, y ¡¡Cayó!! buah, que bien va esta ICS... y como me aburría allí, avanzo junto con Sensei, pero oigo disparos y oigo gritar a Sensei "MUERTOO" "kwen, y yo aquí que no lo veo, por lo que me quedo esperando donde estaba, hasta que la espera da sus frutos, oigo disparos a lo lejos y veo al que estaba incordiando ¡¡y se me pone a huevo el tio!! ohh que gozada cuando le doy dos tiros en semi y grita muerto. "Bueno, ya esta despejao, así que tiro palante, pero una mosca me empieza a rebolotear en la cara, y por accidente me veo la cabeza de un enemigo, pero reacciono rápido y me escondo. Tras un pequeño intercambio de tiros, nadie da a nadie (lástima bolas perdías ahí...) por lo que me bajo un poco y avanzo a ver si lo puedo pillar desprevenio, cuando oigo "FIN DE PARTIDAAAA" "kwen to lo que se menea, ya man jodio esta actuación..."

Bueno, en resumen, buenísima partida

Si, ya os podeis despertar.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:19 pm

DIOS DIOS DIOS es una puta biblia de los KWEN
affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:32 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


study study study study



affraid affraid affraid affraid


lol!


DEBERIAMOS PONER UN TOPE DE PALABRAS ????? ES COÑA INCREDIBOL flower
Volver arriba Ir abajo
cabres
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
cabres


Cantidad de envíos : 219
Experiencia : 342
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 40
Localización : Planeta Namek

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:10 am

madre mia increible como te flipas eso k es la biblia en verso
tas to colgaoo
jajajaja
afro
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Maximo


Cantidad de envíos : 161
Experiencia : 294
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32
Localización : detras tuya

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:37 pm

sensei, me trajiste el recojedor y mira, a barreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jajaja en los 10 primeros minutos ya llevaba 10 jajajaja las reostia de partida mucho pateo pero tb muchos muertos jajajajajajaja. espero que la proxima ve el ekipo contrario mire mas su retaguardia jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:22 pm

INCREIBLE TU NO LLEVAS CASCO , LLEVAS UNA CHICHONERA TO DIOS TE TIRA A LA CARA
scratch scratch scratch

PARTIDA CON UN SOL DURO DE COJONES EN LA PRIMERA PARTIDA EL EQUIPO CONTRARIO RECBIO DOS ASESINOS DEGENERADOS QUE NOS JODIERON EL FLANCO IZQUIERDO CON SUS PUTAS INCURSIONES , SE NOTA QUE ESTAN CARGADOS DE ODIO .........AL FINAL NOS VIMOS SOBREPASADOS EL ENEMIGO NOS SUPERABA POR CUATRO ENEMIGOS MAS , Y LAS BANDERAS QUE TENIAMOS GANADAS NOS FUERON ARREBATADAS ,....FELICIDADES EQUIPO ENEMIGO BUEN TRABAJO ...ME DEJO FRANCAMENTE SORPRENDIDO POR LA VITALIDAD DE SISU MENUDA MAQUINA TODO CORRIENDO DE ARRIBA ABAJO LA VIRGEN........ LASTIMA HABRIA QUE CLONARLA .....

EN LA SEGUNDA SE EQUILIBRARON LOS EQUIPOS , ME QUEDE CON EL GRUPO DE SENSEI PROTEGIENDO LAS BANDERAS CAPTURADAS Y ME COLOQUE EN EL EXTREMO DEL FLANCO IZQUIERDO JUNTO CON PIT CASI AL BORDE DEL PARKING , PORQUE MI QUERIDO ABUELO JUNTO CON PUSINER Y OTROS COMPAÑEROS , INTENTABAN PASAR POR ALLI CONSTANTEMENTE , INTENTARON FLANQUERARNOS .....SOLO AL FINAL VIMOS REALMENTE UN GRAN DESPLIEGUE ENEMIGO QUE FUE RECHAZADO.........
FELICITAR A TODOS LOS EQUIPOS POR LA LIMPIEZA Y EL BUEN ROLLO .........LO MEJOR LA FOTO DEL FINAL PARA ENMARCARLA
Volver arriba Ir abajo
jorgepichu




Cantidad de envíos : 127
Experiencia : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : torrevieja

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:51 pm

joder tios leo esto y me cago en mi madre por no parirme antes y ya tener coche pa ir xDDD
que ganas de jugar con vosotros tios, lastima que no conozco a nadie, la primera vez ke llege estare un poco marginao jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
cabres
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
cabres


Cantidad de envíos : 219
Experiencia : 342
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 40
Localización : Planeta Namek

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:26 pm

trankilo jorgepichu NITRO estara alli para darte amor no te sentiras solo cyclops

PDT:cuidado kon tu ojo cyclops cyclops cyclops cyclops jajaja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Patro

Patro


Cantidad de envíos : 31
Experiencia : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Elche

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:37 pm

La verdad que ha sido un dia muy caluroso y con moscas folloneras, pero yo he disfrutado bastante de este nuevo sitio al cual aun no habia ido.
Nada mas empezar nos cogieron la retaguardia y varios de mis compañeros y yo el primero, nos fuimos al respawn por primera vez con cara de tontos al ver la jugada que nos habian marcado.
Luego empece a cabrearme al morir 2 veces seguiditas por el lado izquierdo apenas avanzar, por lo que decidi cambiar el LR300 por la M14 y entonces empezo otra partida para mi Laughing
Ya con la otra replica, empezamos el grupo y yo a poder avanzar por la izquierda y lo mas importante empece a hacer bajas (Dios! llevaba un 0-3 importante que me daba hasta vergüenza de pensarlo XD). Resaltar que hicimos 2 muy buenas incursiones por ese lado haciendo una gran cantidad de bajas y avanzando en plan comandos (la verdad es que me quedo con esos momentos de tactica en este dia Very Happy ).
Al terminar la primera partida, la anecdota: JODER!!!! HE PERDIDO LAS LLAVES DEL COCHE.... Gracias a Dios que mi hermano y su gran olfato perruno, las encontro a poco antes de darme un infarto por la situacion. Otra anecdota de la primera partida fue cuando me entere que habiamos ganado, que teniamos 2 de las 3 banderas,... y yo: "pero que banderas,... sino he llegado a ver ninguna... Embarassed " XD. En la segunda la verdad es que el equipo estaba bastante cansado fisicamente, estoy seguro que el equipo contrario tambien pero solo ver a mi equipo y a mi como teniamos las caras en el respawn eran un poema XD.

En fin que una muy buena mañana y en gran compañia. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:03 pm

habeis exo algun videoo ?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Patro

Patro


Cantidad de envíos : 31
Experiencia : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Elche

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:44 pm

IvvInhòÓ escribió:
habeis exo algun videoo ?

Yo grabe algo. Haber si puedo ponerlo para el martes o asi
Volver arriba Ir abajo
tracer

tracer


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32
Localización : cuando lo sepas será demasiado tarde

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:34 pm

buah la primera partida fue la leche, maté alrededor de 30 !!!!!, (nunca habïa matao a tantos). me parapeté en un pino cercaano a la bandera del llano, nadie sabía de dónde venían mis disparos. todos los que llegaban me los cargaba yo. Twisted Evil
Me gustaría destacar algunas muertes:

- me veo a sisuka corriendo (¿como no?) hacia mi, y le tiro una ráfaga, y conforme venía de contenta corriendo coje y se vuelve corriendo al respawn.(esta chica corre mucho) tongue

-me veo al nitro (creo que era él) y le apunto, con la telescópica veo que está limpiandose las gafas, bueno pues espero, cuando termina, ratatata, muerto. Laughing

- otra muy graciosa es la siguiente, van dos caminando en paralelo:
ratatata
- UNO DE LOS DOS: muerto !!!!, oye a tí ta dao?
- SENSEI: no
ratatata
- SENSEI: ahora si.
me partí el culo Laughing Laughing

PD: buena partida, y que asco de moscas
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:04 pm

jajaj ma gustao la de sensei: ahora si xDD
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:13 am

SI TRACER ERA YO Y QUE SEPAS QUE TE TENGO EN MI LISTA........... pirat pirat pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Ladera 10 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: La Ladera 10 de Octubre   La Ladera 10 de Octubre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Ladera 10 de Octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 24 Octubre. La Ladera
» 8 de Agosto -La Ladera-
» Sabado 17 La ladera!
» Sabado 23 La ladera
» Partida 24 de Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: