S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1 de Agosto (MONTE AGOST)

Ir abajo 
+4
javivi
M4L3V0L0
Igor
cabres
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




1 de Agosto (MONTE AGOST) Empty
MensajeTema: 1 de Agosto (MONTE AGOST)   1 de Agosto (MONTE AGOST) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:05 pm

Bueno gente, quitando la malísima organización que ha habido hoy, porque hemos jugado muy poco tiempo y tarde y en fin.. varias cosas, lo que hemos jugado ha estado muy bien, me lo he pasado genial y ha habido muy buen rollo entre nosotros (que es lo que más me gusta).

Destacar de la mañana que la última partida la hubiéramos ganado nosotros sino hubiéramos estado tantos en el respawn con problemas de que si dos nos hemos cargado el cargador, otros con la réplica rota, otros sin bolas, etc. geek

También que la primera partida hemos aguantado de puta madre, hay que seguir así equipo que poco a poco vamos mejorando! cheers

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
cabres
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
cabres


Cantidad de envíos : 219
Experiencia : 342
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 40
Localización : Planeta Namek

1 de Agosto (MONTE AGOST) Empty
MensajeTema: Re: 1 de Agosto (MONTE AGOST)   1 de Agosto (MONTE AGOST) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:25 pm

HELLO gente a estado mu bien la mañana!!!!!la calor a sido nuestro peor enemigo sin duda pero por lo demas de lujo la primera partida nos a ido muy bien controlada en todo momento y la segunda a sido un caos de replicas ardiendo cargadores con pelos de...creemos k de polla!!(k aras poay malevolo)otros llorando porke sele avian acabado las maravillosas bolas de "MADBULL" y no avia kien consolara esas criaturas. vamos lo ke se dice un verdadero infiernoooo Twisted Evil !!!!!!!jajaajaj

y al final pa rematar la mañana nos emos ido toa la famili a tomarnos algooo!!!!
KE MAS SE PUEDE PEDIR UN SABADO POR LA MAÑANA?


SALUDOS A TODOSSS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Igor
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Igor


Cantidad de envíos : 305
Experiencia : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 45
Localización : In the hell of AII

1 de Agosto (MONTE AGOST) Empty
MensajeTema: Re: 1 de Agosto (MONTE AGOST)   1 de Agosto (MONTE AGOST) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:41 pm

Pues lo que dicen por ahí lo mejor de todo el buen rollito de todos, es una gozada no tener que estar escuchando insurrectos chillando te he dado, no te he dado y tonterías varias de esa índole.

Por lo demás, que mas dará quien gane si uno se queda contento de lo que ha hecho con su patruyita, jeje, a mi nada más empezar se me ha roto la cerdita y he jugado a pipas todo el tiempo, así que nada corta distancia, mucho correr (me encanta, jeje) y alguna que otra baja, así que de maravilla.

De nuevo un honor y un placer jugar con vosotros/as.

Un saludo al chavalote de la resaca, jejeje y al de la stg44, que para ser su primer día se lo ha currado bastante.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

1 de Agosto (MONTE AGOST) Empty
MensajeTema: Re: 1 de Agosto (MONTE AGOST)   1 de Agosto (MONTE AGOST) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:20 pm

Mañana muy buena la verdad, pero el sol el hijo puta jodia la mañanaXD sunny

vaya ganas tengo k sea mas invierno por dios affraid

Bueno en cuanto a la partida, pues una partida muy buena, en dos tandas, la primera tanda, un paseoo.... Twisted Evil

La segunda tanda, nose ni como 8 de los jugadores del mi ekipo, me incluyo yo estabamos tocando los huebos en mi
respawn, por problemas de replica, o de cargadoresXD

Saludos!!

PD: Bueno no m explico como a entrado ese pelo ahi!!!
Volver arriba Ir abajo
cabres
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
cabres


Cantidad de envíos : 219
Experiencia : 342
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 40
Localización : Planeta Namek

1 de Agosto (MONTE AGOST) Empty
MensajeTema: Re: 1 de Agosto (MONTE AGOST)   1 de Agosto (MONTE AGOST) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:27 pm

jajajajaj ese malevolo ke grande!!!! estama esperando aver ke poniasssssss drunken drunken


YEAA CAMONNNN
Volver arriba Ir abajo
javivi




Cantidad de envíos : 12
Experiencia : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : elche

1 de Agosto (MONTE AGOST) Empty
MensajeTema: Re: 1 de Agosto (MONTE AGOST)   1 de Agosto (MONTE AGOST) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:02 pm

Bueno desde aqui os tenog agradezco a todos por una estupenda mañana la verda esque ya tenia ganas de pegarme unos cuantos bolazos,y a la fotografa por intentar sacarme guapo en las fotos aunque no se yo si eso sera muy posible.... a por cierto kevin creo que llevavas el camelbak al reves Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1 de Agosto (MONTE AGOST) Empty
MensajeTema: Re: 1 de Agosto (MONTE AGOST)   1 de Agosto (MONTE AGOST) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:13 pm

Ah sí javi? Qúién habrá sido el cabrón de ponérmelo así Suspect Suspect ?

jajaja geek
Volver arriba Ir abajo
Sisuka!
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Sisuka!


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 477
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 41
Localización : Elche

1 de Agosto (MONTE AGOST) Empty
MensajeTema: Re: 1 de Agosto (MONTE AGOST)   1 de Agosto (MONTE AGOST) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:52 am

Esto NO tiene precio! Sois todos lo mejor( Incluyo a la gente NO SPAE EH).... What a Face como mola tener tantos hermanos.

La partida de esta mañana como dice Igor... al margen de ganadores y no ganadores.. ha estado muy bien... nos hemos reido mucho... por lo menos yo ( aunque creo que eso no cuenta mucho no? por que siempre estoy igual jajaja) y con la compañia de buena gente, qu emas que compañeros se hacen amigos ya.

Y pa terminar y espantar de nuestros cuerpos serranos jeje un poco el calorro ese que hacia... a tomarnos el aperitivo! cheers cheers

Resumiendo: HA ESTADO DE NARICES!!

lol!

PD: muñecote... depilate directamente.. te lo aconsejo. jijiji flower
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

1 de Agosto (MONTE AGOST) Empty
MensajeTema: Re: 1 de Agosto (MONTE AGOST)   1 de Agosto (MONTE AGOST) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:07 pm

PARTIDA CON MUY BUEN ROLLO , SIN GRITOS , SIN INMORTALIDADES Y SIN AGUA ..... EL CAMPO TIENE MUCHAS POSIBILIDADES Y MUCHAS COVERTURAS . ESTO SEGURO QUE DEJARA` FUTURAS PARTIDAS MEMORABLES , COMO LE HE COMENTADO A SENSEI YA HAY PERMISO DE LA GUARDIA CIVIL DE LA ZONA , SIEMPRE QUE NO SE HAGAN FUEGOS , SE ABUSE DE LOS ANIMALES DE LA ZONA (ZOOFILIA) O SACRIFICIOS HUMANOS .... VAMOS LO NORMAL..... SOLO FALTA BAUTIZARLA CON UN NOMBRE ,
RESPECTO A LAS TANDAS , LA PRIMERA RONDA SE HA HECHO UN BUEN AVANCE , Y AL COGER LA ZONA ALTA DEL OBJETIVO SE PUDO RODEAR Y PROTEGER ,EL BANDO CONTRARIO HIZO ALGUNOS ATAQUES PARA INTENTAR PASAR EL FLANCO PERO NO ROMPIERON LA LINEA...
LA SEGUNDA FUE MAS RARA SE HIZO UN PRIMER AVANCE , QUE PROMETIA Y ME INTERNE JUNTO A DOS COMPAÑEROS POR SU FLANCO IZQUIERDO LLEGANDO CASI A SU RESPANW AGUANTAMOS UN BUEN RATO ...PERO CUANDO CAI Y VOLVI A MI RESPANW , ME DI CUENTA QUE EL ENEMIGO TENIA EL OBJETIVO RODEADO Y MIS COMPAÑEROS NO ESTABAN , PENSE YA SE HAN VUELTO A IR A FOLLAR Y ME HAN DEJAO SOLO .... PERO NO.... LES HABIA CAIDO UNA MALDICION ...ASI QUE UN JUSTO EMPATE HASTA LA PROXIMA ....
Volver arriba Ir abajo
AA_KiLLToKK
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
AA_KiLLToKK


Cantidad de envíos : 96
Experiencia : 213
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 49
Localización : www.airsoftalicante.com

1 de Agosto (MONTE AGOST) Empty
MensajeTema: Re: 1 de Agosto (MONTE AGOST)   1 de Agosto (MONTE AGOST) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:37 pm

Pues NITRO.. yo terminé con 2 botellas de agua sin abrir en el coche..

Por otro lado, ciertamente, hacía calorcito.. del bueno.. pero yo me lo he pasado en grande..
sin historias, sin los "te he dado?", sin inmortales, todo muy bien.. la verdad, así da gusto.

Y en la 2ª ronda, si se dió una situación extraña.. el cargador de KEVIN con el muelle atascado,
el cargador de Malevolo igual, pero éste no era por el muelle interno del cargador, sino por un
bello púbico y una piedra!! (no se que es más inexplicable) y luego el M4 que no se jodió.. al parecer
intuyo que será el motor que se ha aflojado por la vibración al ser metálico.. y como colofón
me quedé sin bolas y alguno más también.. eso si, con mis últimas 20 bolitas me limpié a Xax jajaja

Luego en el Bar.. lo que era costumbre antes.. pasarlo muy bien, unas risas, buen ambiente,
aparte de hidratarse todo el mundo y picar algo el que quiera..




PD: La parte del Bar.. porque ha sido la primera vez.. pero me tocó pagar 2 Acuarius y las bolsas de Patatas y
Aceitunas.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad y algo más que también pago Igor de lo que quedaba pendiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

1 de Agosto (MONTE AGOST) Empty
MensajeTema: Re: 1 de Agosto (MONTE AGOST)   1 de Agosto (MONTE AGOST) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:35 am

jajajaja pelo pubico jajaja muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

1 de Agosto (MONTE AGOST) Empty
MensajeTema: Re: 1 de Agosto (MONTE AGOST)   1 de Agosto (MONTE AGOST) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:48 pm

La verdad que esa mañana estubo genial. La primera partída, la ganamos nosotros, aunque hubo un momento de confusión con nuestro color de bandera, puesto que la puse bien, y despues llegó hispano para cambiarmela de color... pero despues de la aclaración, se aguantó muy bien y se ganó.

En la segunda, NITRO, uno que no conocía y yo, llegamos casi al respawn del contrario, y cuando caí, mientras me retiraba, hubo un enemigo que casi me deja inutilizado el auricular(en su 1ª partida), pero cuando me veo tol gentío que había en mi respawn, digo ... "lógico que sten al lao de la bandera...", en fin, que voy a ver si puedo hacer algo, pero nuestro amigo xax, me quita de enmedio y llega el fin de partida

En conclusión, una partida dpm, sin malos rollos de ninguna clase y empatada, que es lo mejor, equilibrio de fuerzas ejejej

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

1 de Agosto (MONTE AGOST) Empty
MensajeTema: Re: 1 de Agosto (MONTE AGOST)   1 de Agosto (MONTE AGOST) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:31 am

DI QUE SI NOSOTROS , CON UN PAR DE COJONES EN LA BOCA DEL LOBO Y NUESTRO EJERCITO COMIENDO LACASITOS ...SI ES QUE COMO DICE EL KILLTOK , ESTAN JODIENDO A NUESTRA JUVENTUD , EN NUESTRA EPOCA NOS HUBIERAMOS METIDO UN PUÑADO DE BOLAS DEL 0,25 EN LA BOCA Y HUBIERAMOS MASACRADO AL ENEMIGO , MALDITO ZP ESTO ES CULPA SUYA ... SEGURO.....JJAJAJAJAJ lol!
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

1 de Agosto (MONTE AGOST) Empty
MensajeTema: Re: 1 de Agosto (MONTE AGOST)   1 de Agosto (MONTE AGOST) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:39 pm

NITRO escribió:
MALDITO ZP ESTO ES CULPA SUYA ... SEGURO.....JJAJAJAJAJ lol!

Seguro que si jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1 de Agosto (MONTE AGOST) Empty
MensajeTema: Re: 1 de Agosto (MONTE AGOST)   1 de Agosto (MONTE AGOST) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1 de Agosto (MONTE AGOST)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA DEL 8 DE AGOST NOCTURNA EN MURCIA
» 22 AGOSTO ( MANSION )
» 29 DE AGOSTO
» 8 de Agosto -La Ladera-
» 9 de Agosto. PLAYA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: