S.P.A.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.P.A.E.

S.P.A.E. son las iniciales de los creadores de un escuadron de airsoft dentro del equipo AA Elite Team - AirsoftAlicante
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sabado 17 La ladera!

Ir abajo 
+11
Patro
Maximo
snake
x3r0x
JG_666
Pineda
GNLHISPANO
konatillo
IvvInhòÓ
juankyyy
M4L3V0L0
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
miki

miki


Cantidad de envíos : 107
Experiencia : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31
Localización : Elche (Alicante)

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:44 pm

Sería una foto interesante entonces... Vin Diesel y Rambo... jajajaja

PD: Si Rambo soy yo... (¿soñar es gratis no? xD)
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:52 pm

si pero tu no sueñes tanto ke el psicologo despues no es gratis lol! y poco te keda...
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:56 pm

Maximo no te digo que no con la persa Very Happy pero a mi replica para mi que le pasa algo la veo baja de potencia o algo nolose jajaaja aunque de todas formas en mi grupo todos los que acabamos jugando eramos novatos menos dos o por ahi xD weno no es que me considere malisimo pero estaba complicao disparar a un tio al que las bolas no le llegaban y las suyas pasaban por mi lao silvando xD affraid pero no mee kejo me la pela perder en un principiio me gusta pasarlo ien y el buen ambiente con la peña jajajajajajaa weno hermanos



for the emperor !!
Volver arriba Ir abajo
Increible
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Increible


Cantidad de envíos : 581
Experiencia : 757
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localización : Orihuela

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:18 pm

Y yo digo una cosa, y es lo que observé.

Se dice que los equipos estaban desigualados... por mucho que se quiera, no se conocen a todos los jugadores que van, y tampoco su modo de razonar en el juego, porque no es lo mismo que uno se esconda y se ponga a disparar bolas y no se mueva, a otro que se mueva, cambie de posiciones haga alguna jugada de hostigación. Señores, si se intenta algun avance, te pueden acribillar, impactar una bola, o no, pero al menos se intenta hacer movimiento, pero no se puede estar el equipo entero parado y sin moverse. Así, este equilibrado o no el equipo, pues se le regala la victoria al otro. De hecho, gracias a que estabais así, yo pude hostigaros varias veces, aunque cayera (que caí muchas veces) pero os hacía retroceder cada vez mas.

Pero en fin, ante todo fue una buena mañana
saludos
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:58 pm

increible, ya no es solo que no nos movieramos, es que nos quedamos quietos a 10 metros de nuestro respawn y para cuando quisimos reaccionar ya estabais todos hay. que se podia haber intentado algo mas, por supuesto que si, pero despues de ir varias veces al respawn y ver a mas de medio equipo alli parado, mosqueados por tonterias y cosas varias, pues la verdad que a mi y a alguno mas se nos quitaron las ganas de seguir.
ademas si los mosqueos y cosas varias vienen por tonterias pues mas aun, por que si lo miras bien no estabamos desequilibrados, ademas en la primera ronda estaba mas desequilibrado, a nuestro favor, entre el giri que no veas el tio como iva y el de la minimi y cia., ivamos bien servidos y nadie dijo nada.
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:02 pm

nose, yo iba del ekipo k perdia y estoy completamente de acuerdo con increible, porke a mi no se me kitaron las ganas de seguir jugando aun sabiendo k iba a recibir bolazos por partes de mi cuerpo k no sabia k tenia xDD señores en el mundo unas veces se pierde y otras se gana...esta vez tokaba perder, pero se puede pasar bien tmb perdiendo o si no.. aced como miki, cantad japones en medio del monte xDDDD

pero weno cada uno k aga lo k kera Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
miki

miki


Cantidad de envíos : 107
Experiencia : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31
Localización : Elche (Alicante)

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:32 pm

Y dale con el Japonés... ojalá supiera cantar en japonés... u.u'
Estaba cantando canciones de Bob Marley, como la de Jamming y otra más que no recuerdo el nombre... jajaja pero esque como ya solo quedabamos 3 o 4 ya no había nada que hacer y no me voy a poner a llorar... prefiero ponerme a ladrar reggae... bounce
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:35 pm

si tu razon tienes ivi, pero mis rodillas tienen 10 años mas que las tuyas y llevo unos 5 o 6 años sin hacer ningun deporte, vamos que estaba reventao y si encima de reventao me encuentro aquello pues se me quitaron las ganas. la semana pasada tambien ivamos perdiendo la segunda ronda y nadie dejo de jugar hasta que se termino. pero weno mejor dejemos el tema y procuremos que no vuelva a pasar. yo ya he avisao la proxima que me encuentre mi equipo en el respawn quejandose me lio a bolazos con to dios.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:44 pm

ESO ES!! por q en la primera partida, aver qien estaba desiqilibrado, aver señores la frase es

JUEGO EN EQUIPO, cosa q si no se hace no se gana!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:57 pm

di que si malevolo, juego en equipo. por eso yo me voy a hacer el mio propio, nos llamaremos los P.B.C.C. (para bolas con la cara). mandare yo y voy a ser el peor jefe de todos, como vea que alguien no obedece o no esta motivado o se queja por tonterias mando al resto a hincharlo a palos y cuando acaben se lo dejamos a nitro que le haga un ritual de esos con penes y cosas asi. jajajajajja

como supongo todos habreis llegado a la conclusion de que es coña, pues no va muy en serio. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

P.D: me aburro.
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:47 am

BUENO MUCHACHOS HE ESTADO LEYENDO VUESTROS POST , CREO QUE EN GENERAL TODOS HICISTEIS UN GRAN PAPEL TANTO POR DEPORTIVIDAD COMO POR VALOR ,
EN LA PRIMERA PARTIDA EL ENEMIGO CAPTURO LA BANDERA DEL CAMPO ABIERTO Y NOS COSTO BASTANTE RECUPERARLA , MIENTRAS QUE EL EQUIPO DE MALEVOLO AVANZABA POCO A POCO POR NUESTRO FLANCO IZQUIERDO Y ENTRETENIA AL ENEMIGO , LOGRAMOS LIMPIAR LA ZONA DE ARBOLADO QUE ESTA LLENO DE CHARLIS Y HICIMOS RETROCEDER AL ENEMIGO , HASTA QUE DIO TERMINO LA PARTIDA Y BUTERFLY LEVANTO LA BANDERA....
EN LA SEGUNDA HABIAMOS EMPEZADO A ENTRAR EN CALOR , EL ACCESO AL RESPANW ES MUCHO MAS COMODO Y RAPIDO Y ESO FACILITA QUE NOS REENGANCHEMOS CON MAS ALEGRIA ....NOS DESPLEGAMOS EN DOS EQUIPOS , MIENTRAS UNO HOSTIGABA AL ENEMIGO EN EL FLANCO DERECHO OTRO RECUPERABAMOS LA BANDERA CENTRAL , DESBORDAMOS AL ENEMIGO Y COGIMOS SUS POSICIONES NATURALES , DEJANDOLOS RODEADOS EN EL RESPANW ,,,,,YO ANTE ESTO ME HUBIERA RENDIDO ,,,,,,
SOLO CON UN ATAQUE SUICIDA SOBRE EL PUNTO MAS DEBIL DE NUESTRA LINEA . HUBIERAIS PODIDO DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA ......

LAS CLAVES DE LA VICTORIA...... JUEGO DE EQUIPO CON ATAQUES COORDINADOS , APTITUD FRENTE A LA BATALLA DISPARO Y AVANZAR , Y UN POCO DE SUERTE....
CREO QUE DEBERIAMOS JUGAR UNA PARTIDA COMO EQUIPO Y LA SEGUNDA MEZCLARNOS DE FORMA ALEATORIA PARA QUE NADIE SE SIENTA QUE PODEMOS ABUSAR.....
YO ESTO YA LO HE VISTO CUANDO JUGABA CON LOS SPARTA Y LO MEJOR SI EL EQUIPO ENEMIGO LO SOLICITA ES MEZCLARNOS HAREMOS LAS PARTIDAS MAS COMPETITIVAS....
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
Maximo


Cantidad de envíos : 161
Experiencia : 294
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32
Localización : detras tuya

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:58 pm

snake, lamente comunicarte que no, la persa es de mi hermano y solo e jugado 4 artidas con ella, la q realmente reparte canela es la mp5 XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.airsoftalicante.com
konatillo

konatillo


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 43
Localización : aspe alicante

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:11 pm

buenas para todos ,vamos a ver si podemos estar mas organizados y tirarle mas fuerte ya que ellos eran mejores pero a mi eso me da igual mientras mas buenos sean mejor mas le tiro yo.por lo demas para los que no corran correr mas y nunca tirar la toalla por que yo no lo are espero que los que se quedaron en el respawn sigan mi ejemple pero por lo demas de puta madre otro dia vin diesel vs rambo.saludo peña y hasta el sabado
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konatillo

konatillo


Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 43
Localización : aspe alicante

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:13 pm

`por ciento se me olvidaba que nunca me cansare de decir que si quereis todos contra mi valientes....
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:14 pm

pues yo no creo que debais mezclaros nitro, si soys un equipo deberia respetarse por el resto de jugadores que vosotros jugais juntos, anoser claro, que vosotros seais muchos mas.
Volver arriba Ir abajo
snake
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
snake


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 387
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 29
Localización : perdido entre las sombras

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:51 pm

jajajajaja joe con la mp5 jajaja la k me da kage es la de sisuka XD di k si M4L3VOLO igual que uno que me decia te he dao te he dao y yo k tal no mas dao y me da en la cara y digo ves ahora si que me has dado xD jajajajaja p confusiones por esta razon se ve que soy de los pbcc esos xD


lol! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0
Creador S.P.A.E.
Creador S.P.A.E.
M4L3V0L0


Cantidad de envíos : 1654
Experiencia : 2170
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : APUNTANDOTE

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:26 pm

jajajajaaja!!! di q si hermano!!
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:32 pm

no os riais de mi grupo (pbcc) que vamos muy en serio jajajjajaja, ya stamos todos somos yo y mi sombra. jajajajja, sigo aburrido.
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:35 pm

pbcc?? me he perdido algo ? XDDD
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:46 pm

lee los post anteriores lol!
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:04 pm

sigo sin encontrar nada con relacion a ese grupo tan misterioso jajaj
Volver arriba Ir abajo
juankyyy

juankyyy


Cantidad de envíos : 307
Experiencia : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : camino del respawn

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:48 pm

juankyyy escribió:
di que si malevolo, juego en equipo. por eso yo me voy a hacer el mio propio, nos llamaremos los P.B.C.C. (para bolas con la cara). mandare yo y voy a ser el peor jefe de todos, como vea que alguien no obedece o no esta motivado o se queja por tonterias mando al resto a hincharlo a palos y cuando acaben se lo dejamos a nitro que le haga un ritual de esos con penes y cosas asi. jajajajajja

como supongo todos habreis llegado a la conclusion de que es coña, pues no va muy en serio. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

P.D: me aburro.
ivinho aqui tienes donde empezo el grupo pbcc, solo era una tonteria que puse.
saludos
Volver arriba Ir abajo
NITRO
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
NITRO


Cantidad de envíos : 1245
Experiencia : 1485
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 81
Localización : VERTEDERO DE MURCIA

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:03 am

GRACIAS JUANKY POR ACLARARSELO A IVIVNHOO ..............SI NO TENDRIAMOS QUE MATARLE HACIENDO QUE PARECIESE UN ACCIDENTE
Volver arriba Ir abajo
IvvInhòÓ
Miembro S.P.A.E.
Miembro S.P.A.E.
IvvInhòÓ


Cantidad de envíos : 672
Experiencia : 733
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Elche

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:03 am

ok juankyy muxas gracias ^^ soy un bala perdia xDD lol!


PD: guardame un hueco en el grupoo Twisted Evil Twisted Evil
PD2: gracias de nuevo.. me has salvado de una muerte a manos de nitro..
Volver arriba Ir abajo
drako

drako


Cantidad de envíos : 2
Experiencia : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : murcia

Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:50 am

[b][i][justify]

hola campeones, me incorporo por primera vez a los comentarios de las partidas y después de revisar las 4 pàginas completikas, llego a la siguiente reflexion... si se me permite claro está.

1. discrepo del tema de las armas... es cierto que unas alcanzan más que otras... a veces.. ( las chinas no tienen nada que envidiar en alcanze a las systema) pero aún es mas cierto que más del 90% delos muertos se hacen a menos de 15 metros de distancia, es más en mi caso particular más del 60% de mis muertos fueron sin disparar ( avisando que lo tenia a tiro de muy cerca) y ninguno a más de 15 metros, con lo cual creo que aquellos que opinan que se gana por tener armas de "más pasta" deberían analizar el juego más seriamente ante de decir tales cosas... a lo mejor lo que hay son mejores arqueros.

2. en verdad creo que había ciero desequilibrio en los equipos de la segunda partida, pero única y exclusivamente por la voluntad de juego de un equipo ante otro que en cuanto perdió ciertas posiciones fué incapaz de reorganizarse y tomar decisiones coherentes más allá de discutir en el respawn,desperdiciando actitudes tan decididas como faltas de apoyo colectivo de algunos miembros del equipo perdedor, que dignificaron su valor aún a costa de saber que estaban perdidos... se ganó por impulso y posiblemente por una mayor experiencia, pero si ello sirve a los demás para aprender bueno es el ejemplo... ...os cuento un secreto de los spartans??? no son los mejores... simplemente se lo creen y actuan como si lo fueran pero sobre todo con una determinación absoluta y una dirección un poco alocada ( en una guerra real no quedaba ni la cabra) pero decidida y coordinada dentro de lo que es el airsoft... lo cual a la postre, les convirtió ( ahora al faltar pitbull, nitro, red y otros ya la cosa cambia) en el mejor equipo de la zona ( con sus pegas, pero es la realidad) ... así que invito a todos a jugar hasta el final con un par de cojones, un poco de creatividad y a ser posible cierta dosis de inteligencia táctica y dirección... os garantizo que ni systema ( nadie en los spartan tiene una ni pitbull y es una máquina ,ni nitro y mata de la hostia) ni hostias miles... el que juege así hasta el final GANA SEGURO o por lo menos lo pone dificíl de narices... A VER QUIEN TIENE COJONES DE HACERLO ASI EL PROXIMO DIA ( esto va por los lloricas ).

3.en la primera partida , la clave fue la toma de la bandera de la llanura cuando llegaron los refuerzos en los spae, desde ese momento, se controló la partida, pero fue muy duro y hubo que rechazar multitudde ataques, por lo cual... ¿ donde estaba la diferencia???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabado 17 La ladera! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 17 La ladera!   Sabado 17 La ladera! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabado 17 La ladera!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sabado 23 La ladera
» 8 de Agosto -La Ladera-
» 24 Octubre. La Ladera
» La Ladera 10 de Octubre
» Sabado 20 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.P.A.E. :: S.P.A.E. :: Comentarios de partidas-
Cambiar a: